Programa de Educación Continua y Servicios Especiales

de la Escuela de Zootecnia (PECOSEZ)

PECOSEZ es un programa creado por la Escuela de Zootecnia con el fin de cubrir las necesidades de estudiantes graduados, profesionales de otras áreas afines y productores agropecuarios, con el fin brindar información actualizada y de calidad.

Además, está diseñado para crear alianzas estratégicas con empresas e instituciones del sector agropecuario, con el fin de promover actividades de capacitación a sus socios, clientes o agremiados, brindando servicios logísticos para la realización de dichos eventos.

Actualmente, dentro de los proyectos vigentes del Programa, toma relevancia la Revista Actualidad Zootécnia, un compendio de artículos científicos y sobre el quehacer de la Escuela, está a disposición de usted para que la Revista Actualidad Zootécnica y conozca el aporte de la zootecnia a la sociedad costarricense.

© 2016 Universidad de Costa Rica - Escuela de Zootecnia - Tel. 2511-8810 , ultima actualización: Agosto 2017