l pasado mes de julio, específicamente los días 20 y 21, el Auditorio de la Ciudad de la Investigación, recibió a más de 80 personas interesadas en el manejo, reproducción y nutrición del búfalo de agua.

Se contó con la participación de expertos de Argentina, Cuba y Brasil, quienes expusieron experiencias en  sus países de origen sobre esta noble especie, la cual está siendo explotada en pequeña escala en nuestro país, pero con muy buenos resultados.  Asimismo, Costa Rica hizo su aporte con la participación de varios experto

Asimismo, se realizó un taller sobre el uso de la ultrasonografía para la evaluación de carne de búfalo, usando para este fin la sede en Santa Clara del Instituto Tecnogógico de Costa Rica.

Se está poniendo a disposición de toda persona interesada en esta especie, el material ofrecido por los conferencistas, para que puedan descargarla desde esta misma página en nuestro sitio.

Si desea más información, puede contactar al M.Sc. Rodrigo Rosales, al teléfono 2511-3578 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2016 Universidad de Costa Rica - Escuela de Zootecnia - Tel. 2511-8810 , ultima actualización: Agosto 2017