Misión y Visión

Misión

Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas involucradas en el sector pecuario, mediante la enseñanza tanto de grado como posgrado, formando profesionales altamente capacitados con alta autoestima, seguridad personal, sensibilidad social y compromiso con el ambiente. Asimismo, por medio de la investigación y la educación continua apoyar la generación de conocimiento y la transferencia del mismo a los sectores productivos del país.

Visión

Ser una unidad académica que genere profesionales en grado y posgrado de alto prestigio, gracias a profesores y currícula de excelente calidad, que conlleve a generar investigaciones y extensión pertinentes a las necesidades del sector pecuario de Costa Rica y Mesoamérica.

Horario de Atención: Lunes a Viernes 7 a.m. a 4 p.m

Jefatura Administrativa